Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Comunidades de Aprendizaje Orientadas a la Práctica (CAPs)

marzo 14 @ 15:00 - 19:00


¡Pincha aquí para inscribirte!

La CAP permite poner en marcha un proyecto de innovación social transformador con la participación directa de la ciudadanía para la elaboración de proyectos escalables de soluciones basadas en la naturales (SBN) en el municipio. El objetivo es involucrar el tejido social, grandes empresas inversoras y estudiantes universitarios de grado y/o postgrado de disciplinas afines tales como arquitectura, forestales o agronomía en la elaboración de proyectos pilotos de diseño de cubiertas verdes, con el fin de que puedan ser agentes activos en la transformación del distrito y de la ciudad. Con acciones como esta, además, se pretende fomentar la innovación, la accesibilidad a nuevos conocimientos y el aprendizaje, así como oportunidades de empleo verde sostenible.

Las personas participantes trabajarán en equipos sobre un objetivo compartido para lograr el desarrollo de proyectos que pueden generar nuevos modelos de negocio y/ o empleo verde, especialmente para población en riesgo de exclusión. Se trata de un proceso donde se comparte conocimiento para llegar a un fin común y que se establece internamente un plan de trabajo, un cronograma y un método de intercambio de información para lograr el objetivo inicialmente planteado. A través de esta acción llevada a cabo en el marco del CIEC se fomentará el desarrollo de un ecosistema de economía circular que sea inclusivo.

Pincha aquí para ver el programa completo

Modalidad: Presencial 

Coste: Gratuito 

Lugar: CIEC, Calle del Prat 59, Vicálvaro, Madrid

Fecha: 21 de febrero a 20 de marzo de 2024

Horario: 15 a 19 horas

Detalles

Fecha:
marzo 14
Hora:
15:00 - 19:00
Series:
Categorías del Evento:
,

Local

CIEC Madrid
Calle del Prat, 59
Madrid, Vicálvaro 28032 España
+ Google Map

Para suscribirte a nuestra newsletter, rellena el formulario a continuación

Gracias por tu interés en el Programa de apoyo a la Formación del CIEC MADRID. Te enviaremos un correo con más información.